Biodescodificación, Sanación Reconectiva & Coaching Holístico

terapias alternativas en santiago, reiki, biomagnetismo, sanador, sanación, bioenergética, bioenergetica, salud complementaria, salud tradicional, medicina tradicional, medicina complementaria, sanación reconectiva, reconexión,
 

Qué hacemos

Bioenergía, bioenergía molecular, reiki, sanación reconectiva, reconexión, acupuntura, Déficit atencional, hiperactividad, TDAH, niño problema, niño ritalín, niños indigo, niños cristal, niños arcoiris

Sanación Reconectiva

La Sanación Reconectiva o Reconnective Healing es una forma altamente evolucionada de interacción energética que consiste en un retorno al estado ideal de equilibrio en el cuerpo físico, mental y emocional. La Sanación Reconectiva ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales. La cualidad sanadora de esta frecuencia no es comparable a ninguna otra conocida hasta ahora (Reiki, Magnified Healing, Sanación Cuántica, Qi Qong, Okuni, etc.). Sesiones presenciales y a distancia.

 

Algunos beneficios:

  • Sanación de tu Ser: fìsico, mental, emocional y espiritual.

  • Activación, alineación y armonización de los campos energéticos (Chakras).

  • Reducción de la sensación de ansiedad lo que permite, entre otras cosas, tomar mejores decisiones en nuestro quehacer diario.

  • Te ayuda a tomar el control de tu vida, logrando una sensación de vitalidad y plenitud.

 

¿Quiénes pueden realizarse este tipo de sanación??

 

Cualquier persona, de cualquier edad, desde niños hasta adultos mayores. Esta sanación es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente porque quiere equilibrio y armonía en su vida.

Se recomienda también para  mujeres embarazadas, deportistas, niños y jóvenes con hiperactividad, entre otros.

Biodescodificación

Es un acompañamiento complementario y no invasivo que se basa en conocer el conflicto emocional asociado a los síntomas y/o enfermedades. La consulta en Biodescodificación tiene como objetivo ayudar a la persona a encontrar el momento en el que se programó el Bioshock  asociado al síntoma, patología o trastorno por el que consulta. La información que el consultante tiene almacenada en su cuerpo es valiosa para poder elaborar la hipótesis biológica y poder acompañar al consultante a traspasar el dolor que quedó almacenado, sanando y liberándolo de las cargas. Es sólo cuando el consultante libera las historias inconclusas que el síntoma no tiene razón de ser.

Este acompañamiento terapéutico se basa en conocer el conflicto asociado a los síntomas que manifiesta el cuerpo para liberar al individuo de la carga de estrés de los problemas vividos antes de aparecer el síntoma.

El objetivo de la Biodescodificación es acercar a la persona al punto de dolor para que descargue el estrés vivido, conozca las bases biológicas de la salud y la enfermedad, reconozca los conflictos y los exprese con el objetivo de mejorar el bienestar. Todo esto facilita y estimula el sistema inmunológico y armoniza la salud.

Cada persona es responsable de su propio proceso y los profesionales acompañamos desde el mejor nivel profesional y humano desde el que nos encontramos. Recordar que nuestro paso por la vida de otra persona deja huella igual que el otro impacta en nosotros. Es nuestra responsabilidad supervisar nuestro proceso como facilitadores y acompañar con la mayor limpieza de alma posible.

Sesiones presenciales y on-line

Programas

homeopatía, sanación holística, estrés, depresión, ansiedad

Horario de Atención: Horario de Atención de Lunes a Viernes de 10 hrs. a 19 hrs, previa reserva de hora.

Para reservas llamar al +56-9 8476 7323 / +56-9 4506 6442 o al mail a hola@sanacionycoaching.com

Coaching Holístico

El programa se desarrolla en sesiones semanales, con una duración de 90 minutos aprox. por sesión. El programa de coaching se realiza en un periodo de 3 meses.

El programa contempla entre otros:

  • Compromiso personal.

  • Revisión de tus áreas de vida.

  • Limpieza interior de patrones de pensamientos dañinos.

  • Sanación y Liberación de patrones de pensamientos dañinos.

  • Retoma de tu poder personal y espiritual

  • Diseño de Visión

  • Plan de Acción

 
 

Testimonios

Masoterapia, masajes de relajación, psicología espititual, biomagnetismo, bioenergética, inteligencia espiritual, medicina china
Fuí operada de Cáncer de Colon en el mes de Julio de 2015. Estuve en quimioterapia por casi 1 año. A través de un familiar, conocí una persona que me explicó y me recomendó esta Sanación Psicobioenergética. Para ser sincera, yo al principio no creí mucho; sin embargo, desde la primera sesión noté un cambio radical en mí. Sentí una energía que recorría todo mi cuerpo, también me sentí levitar y que algo o alguien me sacaba todos mis órganos y que estaban en perfecta salud. Entré en un estado de paz y tranquilidad que me ayudó a vivir el proceso de la quimioterapia  con mucho ánimo y sabiendo que todo iba a salir muy bien ya que me recuperaba rápidamente después de cada quimioterapia. De hecho, ni siquiera perdí mi cabello.
Ahora, en Junio de 2016 terminé mis quimioterapias. Posteriormente me realizaron los exámenes médicos y para mi sorpresa y también la de los médicos todo mis órganos están completamente sanos.
Yo lo recomiendo a ojos cerrados...

Marisol Valenzuela

Puedes revisar más experiencias en nuestra página de Facebook

 

Título de página

Contáctanos

Masoterapia, masajes de relajación, psicología espititual, biomagnetismo, bioenergética, inteligencia espiritual, medicina china
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Twitter Icon

Morandé 626, Santiago Centro, hola@sanacionycoaching.com  |  

Tel: +56984767323 +56945066442

Success! Message received.